DESCUBRE QUE PUEDES HACER CON TUS OBJETIVOS · AF-S 400mm f/2.8E FL ED VR

AF-S 400mm f/2.8E FL ED VR
Superteleobjetivo de 400 mm de formato FX profesional. Gracias a un rápido diafragma máximo de f/2.8 y a una fórmula de óptica avanzada, este objetivo es ideal para los fotógrafos deportivos y de prensa que exigen el máximo rendimiento.

Creado para ofrecer precisión a cualquier velocidad, este es el primer superteleobjetivo NIKKOR que cuenta con el modo SPORT de la función Reducción de la vibración (VR) de Nikon. Ideal para realizar un seguimiento de la acción rápida, el modo SPORT ofrece una imagen estable a través del visor sin sufrir prácticamente ninguna pérdida de las velocidades de grabación máximas que se consiguen con la función VR apagada. Dos lentes de fluorita mejoran el rendimiento óptico y ayudan a reducir el peso para proporcionar un manejo equilibrado. El revestimiento de flúor repele el agua, el polvo y la suciedad de manera activa, sin renunciar a la calidad de imagen.

Distancia focal 400 mm
Diafragma máximo f/2.8
Diafragma mínimo f/22
Construcción del objetivo 16 elementos en 12 grupos (incluidos 2 elementos de fluorita y 2 elementos de cristal ED, más un cristal protector en forma de menisco y un revestimiento de nanocristal). 2 lentes asféricas, y lentes con un Revestimiento de nanocristal.
Ángulo de visión 6° 10’ (4° 00’ con cámaras de formato DX)
Distancia de enfoque mínima 2,6 m desde el plano focal
Relación de reproducción máxima 1/6.9
N.º de láminas del diafragma 9 (redondeadas)
Tamaño de accesorio del filtro 40,5 mm (deslizable)
Diámetro x longitud (extensión desde la montura del objetivo) Aprox. 159,5 x 358 mm
Peso Aprox. 3800 g
Accesorios suministrados Tapa delantera de presilla del objetivo, Tapa trasera del objetivo LF-4, Parasol para objetivo HK-38, Filtro NC de rosca de 40,5 mm, Estuche para objetivo CT-405, Correa LN-2 y Collarín para monopié

Esto es lo que hacen con su AF-S 400mm f/2.8E FL ED VR

JOAN CROS

21 NOV, 2017

Fotógrafo autodidacta de corta trayectoria. Apasionado por el mundo del motor, emprendio su trayectoria fotográfica hace 5 años para fotografiar lo que más le gustaba. Fue entonces cuando empezo a...

DEPORTE

SERGIO CARMONA

05 OCT, 2017

Empecé en la profesión en 1987. Tiempos de Tri-X , diapositivas y Nikon F3. A partir del verano de 1990 empecé como freelance. Sólo he tenido un contrato laboral firmado; duró un año y fue entre...

DEPORTE

SERGIO CARMONA

05 OCT, 2017

Empecé en la profesión en 1987. Tiempos de Tri-X , diapositivas y Nikon F3. A partir del verano de 1990 empecé como freelance. Sólo he tenido un contrato laboral firmado; duró un año y fue entre...

DEPORTE

ELOY ALONSO

27 ABR, 2017

Fotoperiodista, autodidacta con 30 años de experiencia. La Nueva España, Diario 16, EFE, Satff, Cover, La Voz de Asturias, El Comercio, AS, El Mundo, Público, Reuters y miembro de la ARMH. Prem...

PERIODISMO

CLAUDIO PERRONE

15 NOV, 2015

Siempre he estado en el mundo de la fotografía y cuanto más tiempo pasa, más me gusta porque siempre se puede aprender con la evolución de los años. Empece los estudios en Roma al ISFC (istitu...

PERIODISMO

JOSÉ ANDRÉS SÁNCHEZ

20 JUL, 2015

Fotógrafo Freelance especializado en fotografía deportiva y de naturaleza....

DEPORTE

AITOR ALCALDE

09 JUL, 2015

Me inicie a los 17 años en la fotografía deportiva, comenzando mi trayectoria profesional en los campos de futbol de 1ª división Desde entonces he fotografiado todo tipo de eventos deportivos na...

DEPORTE

AITOR ALCALDE

09 JUL, 2015

Me inicie a los 17 años en la fotografía deportiva, comenzando mi trayectoria profesional en los campos de futbol de 1ª división Desde entonces he fotografiado todo tipo de eventos deportivos na...

DEPORTE

DANI POZO

12 ABR, 2015

Nací en Madrid y me decidí a estudiar fotografía contra viento y marea. Empecé mi carrera en el laboratorio del diario El Mundo, donde aprendí mucho, pero sobre todo, a valorar una buena foto. E...

DEPORTE

DANI POZO

12 ABR, 2015

Nací en Madrid y me decidí a estudiar fotografía contra viento y marea. Empecé mi carrera en el laboratorio del diario El Mundo, donde aprendí mucho, pero sobre todo, a valorar una buena foto. E...

DEPORTE

LINO DE VALLIER

31 MAR, 2015

No hace demasiado tiempo que me dedico al fotoperiodismo de forma profesional aunque el interés por la fotografía tubo su peso ya desde pequeño. Así que todavía estoy aprendiendo el oficio, la b...

DEPORTE

ALBERT BUSQUETS

30 MAR, 2015

Socio de Afic Guixols (Agrupació Fotogràfica de Sant Feliu de Guíxols), Federació Catalana de Fotogràfia, Confederación Española de Fotografía, FIAP y AEFONA Curso aplicacions estàndar...

NATURALEZA

En el deporte no sólo importa "la acción". Es como cualquier otro tipo de reportaje, hay muchos momentos interesantes antes, durante y después de un evento. Se debe intentar buscar todo lo que ayuda a explicar lo que estamos captando. El tenis son los drives y reveses, obvio. Pero cubrir un torneo de dos semanas, y ofrecer tan sólo golpes con la pelotita, no resulta nada atractivo. La imagen del atleta en el Mundial IAAF de Berlin, explica mucho más que tan sólo esa misma carrera de 800 metros, con los mismos atletas en acción. En la fotografía del equipo alemán de waterpolo, se refleja la convicción del grupo. Las ganas de darlo todo. Y esa imagen se produjo dos o tres minutos antes de iniciarse el partido. En el deporte, en mi opinión, las emociones, los festejos, a veces el dolor y las lágrimas, son tan importantes como la misma acción.

SERGIO CARMONA


La única manera de hacer buenas fotos es hacer primero miles de fotos pésimas.
Nunca terminarás de aprender ni de educar bien tu ojo.
El fotoperiodismo es un oficio y una forma de vida.

ELOY ALONSO


Respetar y conocer lo que vas a fotografiar.

JOSÉ ANDRÉS SÁNCHEZ


Huyo de los gurús que pontifican sobre la fotografía perfecta. Se tú mismo. Y diviértete.

DANI POZO


De verdad no soy la mejor persona para dar consejos, pero siempre que pueda moverme, intento buscar 'mi' propia foto, aunque, por buscar algo diferente a veces me he quedado sin ella.

LINO DE VALLIER


Reflexionar en lo que queremos plasmar en la fotografía antes de apretar el disparador.

ALBERT BUSQUETS


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información