DESCUBRE QUE PUEDES HACER CON TUS OBJETIVOS · AF-S 16-35mm f/4G ED VR

AF-S 16-35mm f/4G ED VR
Objetivo zoom ultra gran angular NIKKOR, diseñado para su uso con cámaras SLR de formato FX de Nikon. El primer objetivo de ultra gran angular del mundo que incluye reducción de la vibración que ofrece unas imágenes asombrosamente estables tanto en el sensor como en el visor. El diseño óptico superior ofrece un rendimiento extraordinario y proporciona una excelente resolución y contraste en diversas condiciones. Además de su excelente relación calidad–precio, este versátil objetivo que se puede llevar a cualquier parte es una opción insuperable para los fotógrafos con poco presupuesto.

Objetivo zoom ultra gran angular con un diafragma de f/4 constante.
Alcance del zoom de 16-35 mm (equivalencia con DX: 24-52 mm).
Sistema de estabilización de reducción de la vibración II (VR II). Permite usar velocidades de obturación hasta 2,5* puntos más lentas.
Rendimiento óptico excepcionalmente elevado.
Revestimiento de nanocristal que reduce las imágenes fantasma y los brillos
Elementos de cristal ED (Extra low Dispersion, dispersión ultrabaja) y de objetivo aesférico que garantizan una alta resolución y un contraste superior.
SWM (Motor Silent Wave) que permite un autofoco rápido y silencioso.

Esto es lo que hacen con su AF-S 16-35mm f/4G ED VR

CHARLY LÓPEZ

09 DIC, 2017

Fotógrafo asturiano que se ha especializado en el mundo del motor desde el año 2010. En estos últimos tres años he tenido la oportunidad de cubrir varias pruebas del Mundial de Rallies para la age...

DEPORTE

JUAN MANUEL HERNÁNDEZ

09 OCT, 2015

Llevo más de 25 años haciendo fotografía de naturaleza. ...

NATURALEZA

PEDRO CARRILLO

01 OCT, 2015

Nací en Tenerife en 1974 y como buen isleño mi vida ha estado muy ligada al mar, comenzando a bucear hace ya más de 20 años. No fue hasta el año 2007 que sumergí mi Nikon D200, pero desde ento...

NATURALEZA

SALVADOR COLVÉE NEBOT

05 JUN, 2015

Soy biólogo de formación profesional, con Doctorado en Ecología y comienzo a interesarme en la fotografía dada la necesidad de retratar en su ambiente a los anfibios y reptiles con los cuales trab...

NATURALEZA

El mayor consejo que puedo dar es algo que me ha sido muy útil desde que empecé a hacer fotografías. Lo primero, tener paciencia. Todo llega y a base de hacer fotografías, estas mismas irán mejorando. Especializarse en un campo es algo que a mi me ha funcionado y ha hecho que llegue a conocer un deporte y me pueda anticipar a diferentes situaciones que se dan.

CHARLY LÓPEZ


En la fotografía de naturaleza, mi especialidad, la pasión por el mundo natural y su conocimiento resultan fundamentales. Cuando trabajamos con especies animales, resulta indispensable conocer la especie con la que trabajas, sus hábitos, sus peculiaridades, incluso algunos pequeños detalles que en ocasiones te permiten adelantarte a la acción que quieres retratar. Y por supuesto, antes que todo eso, has de saber respetar a tus sujetos, muchas veces sensibles a cualquier acción que pueda alterar su medio, su situación e incluso su conservación.

JUAN MANUEL HERNÁNDEZ


Tres claves: trabajar incansablemente, ser extremademente crítico con el resultado y, sobre todo, disfrutar de la fotografía.
Y nunca olvides que tu mejor foto es... ¡la próxima!

PEDRO CARRILLO


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información