DESCUBRE QUE PUEDES HACER CON TUS OBJETIVOS · AF-S 50 mm f/1,8G

AF-S 50 mm f/1,8G
Objetivo estándar notablemente ligero y compacto de 50 mm. Cuenta con un rápido diafragma máximo de f/1,8 ideal para situaciones de escasa iluminación o cuando se desea poca profundidad de campo, y contribuye a una luminosa imagen del visor. La construcción óptica rediseñada incluye un elemento de objetivo aesférico para obtener una calidad de imagen superior y el exclusivo Motor Silent Wave (SWM) de Nikon proporciona un funcionamiento silencioso. Además de su excelente relación calidad-precio, es un magnífico objetivo adicional para los aficionados a la fotografía que cuentan con poco presupuesto.

Objetivo estándar de formato FX de 50 mm (75 mm si se utiliza una cámara SLR de formato DX de Nikon).
Rápido diafragma máximo de f/1,8.
Ideal para situaciones de iluminación escasa o retratos con un efecto bokeh suave.
Elemento de objetivo aesférico que permite obtener una calidad de imagen superior.
SWM (Motor Silent Wave) para permitir un autofoco rápido y silencioso.
Dos modos de enfoque: M/A (autofoco con prioridad manual) y M (enfoque manual).
Cuerpo notablemente ligero y compacto.
Montura del objetivo metálica con sellado hermético.
Excelente relación calidad-precio.

Esto es lo que hacen con su AF-S 50 mm f/1,8G

JOAN CROS

21 NOV, 2017

Fotógrafo autodidacta de corta trayectoria. Apasionado por el mundo del motor, emprendio su trayectoria fotográfica hace 5 años para fotografiar lo que más le gustaba. Fue entonces cuando empezo a...

DEPORTE

SERGIO MARTINEZ

12 NOV, 2017

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Actualmente reside en Madrid donde trabaja como fotógrafo para publicaciones nacionales e internacionales como Traveler Condé Nast, Life St...

ARTE

SERGIO MARTINEZ

12 NOV, 2017

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Actualmente reside en Madrid donde trabaja como fotógrafo para publicaciones nacionales e internacionales como Traveler Condé Nast, Life St...

ARTE

SERGIO MARTINEZ

12 NOV, 2017

Licenciado en Bellas Artes por la Universidad de Granada. Actualmente reside en Madrid donde trabaja como fotógrafo para publicaciones nacionales e internacionales como Traveler Condé Nast, Life St...

ARTE

IGNACIO MARIN

25 ABR, 2017

Politólogo de formación y fotoperiodista por convicción. Ha cubierto desde la crisis alimentaria en Etiopía hasta el robo de tierras en Camboya pasando por la crisis de los refugiados en Grecia. S...

PERIODISMO

CZUKO WILLIAMS

29 MAR, 2015

Si algo puede definirme como fotógrafo y como persona es la curiosidad. Jamás he dejado de preguntarme por qué sucede todo aquello que me rodea, bien sea un conflicto, un desastre, la más simple b...

PERIODISMO

JM CADENAS

05 MAR, 2015

Nacido en 1969 en Madrid, es un apasionado de la fotografía, actividad que le ha permitido desarrollarse como profesional. Desde sus comienzos, a la edad de 18 años, ha desempeñado su labor en di...

PERIODISMO

MARCOS MORENO

26 SEP, 2014

BIOGRAFIA Marcos Moreno, linense nacido el 24 de noviembre de 1974, es fotoperiodista desde el 2004, donde comenzó su andadura en un diario comarcal. Actualmente es corresponsal colaborador de div...

PERIODISMO

CARLOS CARRIÓN

07 SEP, 2014

Carlos Carrión, nacido en Glasgow y fotógrafo de profesión desde los 28 años, es Colaborador fijo de XL Semanal desde 2005, El País Semanal 1998-2003, Viajar 1997-2001, Academia de las Artes Cine...

RETRATOS

Conocer el tema que se pretende abordar antes de salir. Leer, informarse, estudiar. Una vez en terreno, empatizar y ser flexible.

IGNACIO MARIN


En la fotografía, y en especial en la de prensa, hay que ser extremadamente creativo, generoso y sobre todo honesto. Para el fotoperiodista a veces parece no haber límites, pero jamás hay que perder de vista la honestidad: con uno mismo, con los sujetos fotografiados y con los medios y consumidores de nuestro trabajo.
A aquellos que quieran echar a andar en esta senda, sobre todo si es en la de los conflictos (sociales, bélicos) les pediría un momento de reflexión. La guerra no es un lugar bonito ni divertido. No todo es Capa o Taro. No es una cuestión de romanticismo o de buscar el lugar más expuesto en el que conseguir la foto que te haga (momentáneamente) "famoso". A veces la foto desde demasiado cerca es buena, pero siempre es mejor la siguiente foto que puedas hacer otro día. Si tu mejor foto es la última, será buena, pero jamás harás más.
No soy de consejos. La vida le pone a cada uno las piedras y los paisajes en su camino. A mí me funciona la paciencia, la calma, la reflexión, buscar constantes fuentes de inspiración y mejorar todo lo posible mi formación; no sólo fotográfica, el fotoperiodista también tiene que entender lo que le rodea, para captarlo y transmitirlo en su esencia. A mí me gusta compartir, y aunque parece estar pasado de moda, creo que es, honestamente, el valor del futuro.
Las historias más fascinantes, a veces suceden bajo tu ventana, en tu barrio, a pocos kilómetros de tu casa, mientras estás pensando en ese viaje lleno de aventuras a lugares remotos. Sal y fotografía. Exprime cada rincón. Aprende de la luz y de la sombra. La mejor forma de advertir todo lo que te rodea es mantener la mente despierta...y que tu cámara esté tan cerca de ti como para que no tengas que pensar en sacarla para tomar la foto. Es posible que cuando quieras hacerlo, ésta se haya esfumado ya. Por último, se versátil, busca tu nicho -aquél en el que te sientas más cómodo- pero también sal de tu zona de confort y muévete donde no te sientas tan cómodo...y haz fotos, miles de fotos.

CZUKO WILLIAMS


Si me preguntaís qué significa la fotografía para mí, diría que todo. Es mi herramienta de trabajo desde hace más de 20 años. Gracias a ella, he viajado alrededor del mundo, he conocido a personajes célebres, he observado la naturaleza en todas sus manifestaciones y he comprendido la magia de la luz.
La cámara es un instrumento que te invita a participar de lo que te rodea sin perturbarlo. Como un invitado que se mueve por la casa sin hacer ruido. Un solo clic y la emoción de ese rostro, lo efímero de ese instante o el fervor de una expresión congelados para la posteridad.
Si me preguntáis qué significa la fotografía para mí, diría que sencillamente es mi manera de estar.
Espero que disfrutéis de mis imágenes

JM CADENAS


Máximo respeto, paciencia y fuerza de voluntad

CARLOS CARRIÓN


Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información