PERIODISMO · PABLO GONZÁLEZ

PABLO GONZÁLEZ

Soy fotógrafo residente en Madrid con una trayectoria profesional de más de 10 años de experiencia. Siempre he trabajado como fotógrafo freelance colaborando con distintas agencias, medios de comunicación, asociaciones, ongs y empresas. Centrado principalmente en el fotoperiodismo y la fotografía deportiva, actualmente estoy centrando un poco las miras en temas medioambientales y sociales.

www.gonzalezcebrian.com

Nikon D3
AF-DC 105mm f/2D
AF-S 17-35mm f/2.8D IF-ED
AF-S 28-70mm f/2.8 ED-IF
SB-900

El mayor consejo que puedo dar es luchar duro por lo que uno quiere. La fotografía se ha convertido en una profesión complicada para ganarse la vida, hay mucha competencia y los medios cada vez pagan peor a los colaboradores. Ante esta situación no queda más que reinventarse, adaptarse a los nuevos tiempos, manejar todas las herramientas y tratar de ser lo más versátiles posible. A fin de cuentas y a pesar de las dificultades es un trabajo muy gratificante.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información