MODA · JUAN MORENO

JUAN MORENO

Aragonés de nacimiento aunque universal de pensamiento mi história de amor con la fotografía nace del cine, disciplina que estudié durante los 80 en el Centro de Capacitación Cinemátográfica (CCC) de Méjico DF. Una vez inmerso en el mundo de la imagen, compré mi primera Nikon en Méjico y cursé el 1er Curso de Fotografía en la Escuela “Activa” de Coyohacán (Méjico DF). A partir de ese momento no he dejado la fotografía ni a Nikon hasta hoy. En los 90 proseguí mi formación en la Escuela “Spectrum” de Zaragoza y he procurado aprender de los maestros mas destacados - Manolo Laguillo, Jordi Gillumet, Javier Vallonrat, Miguel Oriola, Luis Malibran, Koldo Chamorro, Mikel Aznal.

Aunque mi primer perfil en Nthephoto sea de moda, en realidad he cubierto un amplio espectro en la fotografía, con trabajos que van desde Producciones Cinematográficas como Fotógrafo de Cine para “Tijuana Films”, producciones Fotográficas de Moda y Publicidad, Fotografía Industrial, Teatro y Danza y fotografía taurina.

Me considero un precursor del cambio tecnológico de Analógico a Digital ya que colaboré estrechamente con Digital Photo Image SA (Nikon en España) desde el inicio (aquellas "casi ingobernables" Nikon D1 que tantas satisfacciones y sufrimiento a partes iguales me dieron) siendo Ponente en cursos de Formación de Tecnología Digital con Nikon Profesional en: Barcelona, Bilbao, Madrid, Lisboa, Valencia, Oporto, Sevilla.

En el 2003 di cursos como Profesor de fotografía digital en el Centro de Tecnologías Avanzadas de Zaragoza, (C T A).

A nivel comercial, entre mis clientes se encuentran Adidas, Escola, Avia, Mercader, Saga Ibañez, Chavi, Tabuenca, Ballet de Zaragoza, Ariño, Briceño, Kadus, Centro Dramático, Teatro del Temple, Teatro de la Estación, Teatro la Rivera, Teatro la Rivera, Tabanque, Nuevo Teatro de Aragón y Tranvía Teatro

Aparte de las producciones de varias agencias de publicidad a nivel europeo, asesoro a Centro Bibliográfico de Aragón, Anales de Aragón, Aguas Termales, Fiestas Populares, Para Luna, XXV Aniversario de Torreciudad, Centenario de Monseñor Escribá de Balaguer y realicé una Exposición Taurina denominada “Paseos por el Arte” , amén de Publicaciones y porfolios en la Revista “Arte Fotográfico”

www.popoimagen.com/

Nikon D3S
Nikon D800
AF 85mm f/1.8D
SB-800
SB-900

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información