MODA · JORGE JUAN PIQUÉ

JORGE JUAN PIQUÉ

Soy fotógrafo freelancer autodidacta y multidisciplinar. Tengo cámara desde los 5 años. Al inicio de la década de los 70 tuve mi primera Nikon (F2) y desde entonces me he mantenido fiel a la marca. Nikon me ofrece la seguridad y eficacia que necesito para conseguir trabajos 100% ajustados a lo que quiero. Actualmente no abundo en los concursos, pero en la década de los 90 lo hacía regularmente: 2º premio Nikon ciudad de Barcelona (1992), 1º premio en el 93, 5º en el 94 y 95. Premio en el EPSON International Photo. 1º Premio en el Natura Photo Contest, etc.

www.flickr.com/photos/jordi-pique/

Nikon D800
SB-800

Mi consejo es que no se debe tener miedo en fotografía. Hay que investigar, provar, experimentar, dar rienda suelta a la creatividad. Y a partir de aquí disfrutar en cada foto. Ver fotografía, pero también arte (pintura, escultura, etc). Y sobre todo: Un buen fotógrafo habla de su obra no de su cámara.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información