NATURALEZA · CHARO GERTRUDIX

CHARO GERTRUDIX

Me inicio profesionalmente en el mundo de la fotografía en 1981, pero es en 1995 cuando descubro el mundo del buceo y sus posibilidades para la fotografía de naturaleza, algo que ha cambiado por completo su vida. Esta pasión me ha llevado a explorar más de cien destinos por todo el mundo.

He expuesto en varias exposiciones colectivas y he colaborado con numerosas entidades nacionales e internacionales en la promoción y protección de la fauna marina. También trabaja como freelance para diferentes revistas internacionales especializadas en buceo y naturaleza. He participado en numerosas expediciones de buceo, muchas de ellas centradas en la búsqueda de grandes tiburones o de grandes cetáceos, especies que me apasionan.

He formado parte de expediciones para la exploración de nuevas zonas de buceo en Malasia e Indonesia y organiza viajes especializados en buceo.

www.uf-photo.com

Nikon D800
Nikon D800E
AF 20mm f/2.8D
AF-S 28-70mm f/2.8 ED-IF
SB-900
SB-910
SC-17
SC-29

En ocasiones, bajo el mar, todo ocurre muy rápido. La fotografía te permite captar esos momentos y analizarlos detenidamente posteriormente. Esto te da ocasión de descubrir gestos y actitudes que en el momento de la toma habían pasado desapercibidos.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información