DEPORTE · CARLOS BOUZA

CARLOS BOUZA

Comencé en el mundo de la fotografía como aprendiz en un estudio de fotografía de Madrid pasando a realizar fotografía escolar y, en paralelo, cubriendo actividades deportivas para periódicos de barrio. Soy una persona inquieta lo que me ha brindado la oportunidad de cubrir eventos sociales, de empresa y actualidad. A lo largo de mi carrera he colaborado con diversas agencias (Efe, Cordon Press, DPI…) hasta que decidí abrir mi propia agencia especializada en fotografía deportiva con el nombre de Bouza Press. Cuando me preguntan ¿por qué Nikon? La respuesta es sencilla, para mi Nikon es sinónimo de calidad y fiabilidad.

bouzapress.com

Nikon D3S
Nikon D800
SB-600

Cada trabajo es diferente, siempre hay alguna sorpresa o contratiempo que debes solucionar en caliente. Por eso es importante ir preparado, saber dónde se va y con qué medios se puede contar. Intento no dejar nada al azar aunque no siempre sea posible.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información